domingo, 22 de febrero de 2009

Entrada 0029 - 22-II-2009

El sol no suele entrar mucho en mi habitación (a no ser que deje abiertas las cortinas, cosa que no hago con frecuencia), pero esta vez necesitaba luz para terminar de revisar un documento... y sucedió que vi el sol poniéndose a eso de las 5:40 p.m..... no logré el efecto que quería de manera exacta pero quedé satisfecho, ahí quedó.

Entrada 0028 - 21-II-2009

El Facebook no es lo más maravilloso del mundo... para mí sin duda están cosas como la cerveza, la historia, las mujeres y el fútbol primero (no necesariamente en ese orden), pero creo que para algunos se puede convertir en un desestresante de primer nivel, para otros puede ser un medio de monitoreo de sus amigos... En fin, para mí es una manera de expresarme y de decir algunas cosas o manifestar mediante semióforos virtuales los que quiero decir, es decir, para mí el Facebook (y mi perfil) están cargados de símbolos, no solo míos, sino tambien de aquellos que comentan mis estados y mis fotos o hacen réplica de mis comentarios, por eso, el Féisbuc todavía merece una oportunidad por parte de algunos, sólo les advierto: si tienen rabo de paja...

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.