lunes, 4 de mayo de 2009

Entrada 0098 - 02-V-2009

¡es un Indio!, ¡es un brujo!... son todas las anteriores, es el Indio Kamakun que reta a brujos y desafía al que sea (ver Entrada 0007) y que tiene su oficina en la carrera Girardot entre las calles Perú y Bolivia... buen, no hablo más de él porque a lo mejor se desquita conmigo.

Entrada 0097 - 01-V-2009

¡Qué gran mentira!... Puedo decir que una de las bandas que más me gusta es Black Sabbath, por tanto me siento ofendido al ver el cartel que publicita el concierto de Heaven and Hell en Bogotá el próximo cinco de mayo y que dice: "LA ALINEACIÓN CLÁSICA DE BLACK SABBATH"... ¿Cómo carajos puede ser una alineación clásica de una banda si ésta no tiene a la mitad de sus miembros originales o fundadores?... Para la información de aquellos que quieran saberlo, la alineación de Black Sabbath en 1970 estaba conformada por John Michael "Ozzy" Osbourne (vocalista), Tony Iommy (guitarra), Terry "Geezer" Butler (bajo) y Bill Ward (Batería), el primero y el último faltan y son reemplazados por Ronnie James Dio (respeto a quien le guste Dio, ¡pero me cago en él!) y Vinny Appice (baterista de Derringer y digno de reemplazar a Bill Ward aunque no es lo mismo... en éste si no me cago). No hay más por decir.

Entrada 0096 - 30-IV-2009

El Tíbiri... es un antro (un buen antro, aclaro), es un antro de salsa, es un antro de salsa en el que otrora olía a berrinche, es un antro de salsa en el que otrora olía a berrinche mientras se baila salsa... Bueno, el jueves 30 me fui con Lina Tanga a dizque "bailar salsa", yo traté, me moví, pero hice el ridículo, por lo cual me conformé con moverme tímidamente durante toda la noche y por lo menos tratar de tener un poquito de ritmo, pasé bien, aunque pude pasarla mejor... admito que tengo cintura de europeo (y plata de colombiano, que mezclado con la actitud para la bebida del Antioqueño, forman una mezcla incompatible que hace que uno se mantenga sin plata) y que para bailar siempre tendré una limitación, pero que va, me animo y eso cuenta un poquito, ¿o no?

Entrada 0095 - 29-IV-2009

La gripa porcina está de moda, tanto que también en la clase de ciencias naturales (impartida en inglés) que le dan al niño a quien le doy tutoría en inglés le pusieron como tarea una especie de FAQ (Frequently Asked Questions) sobre la enfermedad, que en Inglés se dice "Swine Flu", como ven, hasta los profesores se ocupan de los temas de actualidad (cosa que está bien) y de paso me divierten ayudando a hacer tareas como esta.

Entrada 0094 - 28-IV-2009

Contrario a lo que puedan pensar algunos conocidos, yo sí fumo, no lo hago frecuentemente sino cuando tengo a la mano una que otra cerveza, además, me permite evitar que me moleste el humo de los que sí son fumadores asiduos al estar ocupado con el humo propio... en fin, el hecho es que desde la primera vez que fumé de forma continua (como en 1996), probé varios cigarrillos: Mustang, Royal, Marlboro, Belmont, Kool, Kent, Lucky Strike (con filtro y L.S.M.F.T. o cinco letras) y Pielroja o "Peche" (en esa época, sin filtro). Debo decir entonces, que son esas últimas dos referencias de cigarrillo las preferidas, pero lo que hace a la última la "ñaña" es que entre otras cosas, me ata al recuerdo de la tía abuela que intervino en mi crianza, la cual fumaba Pielroja mientras escuchaba "La Ley Contra el Hampa" en Todelar... Viva el peche, por el recuerdo, porque es nacional (Así Coltabaco pertenezca ya a la Phillip Morris) y porque es barato.
Dato: las letras L.S.M.F.T. que aparecen en la cajetilla de Lucky Strike sin filtro quiere decir "Lucky Strike Means Fine Tobacco" o sea "Lucky Strike Significa Tabaco Fino".

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.