lunes, 9 de marzo de 2009

Entrada 0044 - 09-III-2009

Algunos amigos y compañeros dicen que soy egocéntrico y narcisista... no sé, prefiero callar y dejar que el mundo siga como va, al fin y al cabo me gusta así, claro que en camino hay que hacer algunos cambios un poco convenientes, pero son cambios sutiles... aludo a lo del egocentrismo porque la foto de hoy muestra una supuesta muestra de eso, ¿hacer un stencil de uno en la CPU es egocentrismo?... bueno, puede ser, pero no me importa... ahí les dejo.

Entrada 0043 - 08-III-2009

En este agujerillo se alberga mucha, pero mucha felicidad... otra gente la conoce también por el nombre de Cerveza... jeje
Bueno... y era día de la mujer... que por cierto es la mejor creación divina... ¡vivan las mujeres! y va una foto de una que me parece una mamasota... aunque a ella no le gustó esta foto, de malas jejeje... ¡FELIZ DÍA!

Entrada 0042 - 07-III-2009

Flor de un Día o Mala Madre... fruto de una visita al Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe... había que usar la opción macro... dedicación a Terra Máter.

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.