lunes, 6 de julio de 2009

Entrada 0155 - 28-VI-2009


Me fui para una frijolada en Envigado donde una tía, y me causó curiosidad la pirámide que se encuentra en su jardín, es pequeña, pero es pirámide... después de varios días de subir entradas babosas, decidí subir una que fuera interesante... sin embargo, no sé que más decir al respecto...

Entrada 0154 - 27-VI-2009

En esta entrada me voy aponer un poquito cagón y sentimental... Resulta que hasta hace unos días (justo hasta el día que corresponde la foto de esta entrada) yo tenía una mascota, esa mascota era una gata, una gata que estuvo en mi casa durante 14 años (yo tengo 28 años, así que estuvo con nosotros la mitad de mi vida) y a la que hubo que aplicarle la eutanasia. La foto corresponde al lugar de mi habitación en el que se ubicaba normalmente sus cocas, la del agua y la del cuido; y estaban en mi habitación porque era el único lugar en el que ella se sentía segura... sé que me porto como un cagón de cinco años pero no puedo evitarlo, al fin y al cabo era un miembro de la familia.
Abril 1995 - Junio 2009
Pd. Iba a poner una foto de ella en la veterinaria antes de la inyección, pero me pareció algo morboso y de mal gusto...

Entrada 0153 - 26-VI-2009

Otra sesión de infantería nocturna por el barrio Prado camino a mi casa, me encontré con algunas flores y decidí hacer uso de la opción macro de mi cámara, fue pura goma y para cambiar un poquito el aburrimiento por desparche que tenía en ese momento, al final creo que quedó una buena foto, no tan buena como quería, pero buena al fin y al cabo. Y por cierto, no crean que me estoy volviendo monótono con lo del barrio Prado...

Entrada 0152 - 25-VI-2009

Tal vez no se vea muy bien la foto, pero es una mochila con un paraguas y quien sabe que mas tenía adentro. Bueno lo que hace su dueña sería fácil de identificar para un estudiante de Historia o de Antropología, carrera esta última la que estudia la persona de la que estoy hablando. Ella es una nueva amiga (o conocida, no sé, como prefieran llamarla), fue la primera vez que hablamos más de cinco minutos seguidos, y me dejó encargado su accesorio mientras hacía una diligencilla personal, con la condición de que no mirara adentro (cosa que por supuesto no hice), y bueno ya eran casi las 9:00 p.m. y no había tomado muchas fotos interesantes, por lo que decidí tomar la foto, creo que no hice nada malo... vamos a ver que dice ella cuando vea esta entrada (si es que lo hace).
Dato: una profesora alega que la mejor forma de distinguir un antropólogo es por la mochila y que a un historiador es por los libros... discutible, pero cierto en algunos casos.

Entrada 0151 - 24-VI-2009

Definitivamente no es mi año, el viernes 19 de junio boté mi memoria USB con varios trabajos de la Universidad, algunos textos en hebreo y algunas fotos de cosas interesantes (sobre hebreo)... quien la encontró se comunicó con la Universidad para manifestar que había encontrado mi memoria, pero no quiso entregarla, exigió que yo le llamara a él... Supongo (como todo el mundo lo ha hecho) que me va a pedir un pequeño estímulo económico que lo incentive a entregarme el dispositivo (que también es reproductor de FM y MP3) de manera cordial... por ahora me da locha llamarlo y prefiero pasearme con una memoria de tamaño ultra express (la que ven en la foto) colgando de mi cuello cual artilugio para la buena suerte, además ésta tiene el doble de capacidad de la otra y al parecer es menos embolatable.
¡Mal haya el que me tiene la memoria en caso tal de querer recompensa!

Entrada 0150 - 23-VI-2009

Por estos días no he estado muy holgado de dinero, así que recojo cada moneda que me devuelven para así poder garantizar seguir con mi "estilo de vida" (eufemismo por cerveza los viernes), pues en estas monedas había aproximadamente $8500 que redimí en pola y en comida al viernes siguiente, aunque no fue lo único que tenía para cerveza, el resto era un montón de billetes como de borracho (tal como los vistos en la Entrada 040), pero creo que eso viene con algo que yo llamo síndrome de mimetismo baquiano, que ya explicaré en alguna entrada futura.

Entrada 0149 - 22-VI-2009

Vivo para comer y como para vivir, esa es una consigna viciosa cíclica que resume una buena parte de mi vida en los últimos años, no se me nota porque al parecer tengo un metabolismo algo acelerado que no me deja subir de peso rápidamente pero comer es una de las cosas que más me gusta, y es una de mis pocas habilidades reconocidas por mis amigos y demás allegados, me explico, soy capaz (en realidad no puedo evitarlo) de comer haciendo casi cualquier cosa: hablando por teléfono, haciendo algún trabajo para la Universidad, caminando, bebiendo, fumando (rara vez sucede), en un baño público... incluso alguna vez desayuné en la ducha. En fin, me gusta comer, tanto que sabiendo que pertenezco a la unión de dos familias susceptibles a desarrollar cáncer, me da un miedo ni del carajo pensar en que me dé cáncer en algún lugar del sistema digestivo, obviamente no quiero que me dé cáncer, pero si es en un lugar que afecte mi modo de vida... sería catastrófico.

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.