domingo, 19 de abril de 2009

Entrada 0085 - 19-IV-2009

Hoy me desperté a eso de las 8:15 y me puse a leer un texto que tenía empezado... lo terminé como a las 9:00, de ahí me dispuse a preparar mi desayuno. Mientras que este estaba listo, prendí el televisor y empecé a hacer zapping, ahí vino mi sorpresa, ¡en RCN estaban dando la Abejita Maya!, yo no sé si soy el único que hace tanto aspaviento por tal cosa pero por un momento me llevó a esa época en la que me levantaba temprano en la mañana en la casa de mi abuela, tenía unos cuatro o cinco años (1985 ó 1986) y al prender el televisor lo primero que veía en la pantalla era algo parecido a la foto que corresponde a este día (con la salvedad que el televisor que teniamos era en blanco y negro)... bueno, ese recuerdo estuvo en mi cabeza por unos diez o quince segundos, tomé la foto y seguí haciendo zapping, total el instinto de interacción entre el dedo pulgar y el control remoto es más fuerte en algunas ocasiones.

Entrada 0084 - 18-IV-2009

La mayor parte del tiempo tengo hambre, pero también me mantengo ocupado... Tuve que aprovechar que estuve un momento desocupado este sábado y me propuse hacer un sándwich para mí, no era cualquier sándwich, era uno que en vez de jamón o mortadela tenía chorizo... los pasos para hacerlo fueron los siguientes:
Ingredientes:
- Un tomate pequeño.
- Una cebolla de huevo (o cabezona) pequeña.
- Dos chorizos (no importa el ingrediente de estos).
- Tres tajadas de pan.
- Aceite de oliva (o el que quieran utilizar)

Pasos:
1. Freír los chorizos.
2. Sofreír la cebolla.
3. Partir cuatro tajadas de tomate.
4. Partir los chorizos longitudinalmente (a lo largo) en dos.
5. Poner todos los ingredientes en su lugar (la disposición es al amaño del que se lo va a comer o del que o prepara).
6. Poner en la sanduchera y unos minutos después, tenemos un sándwich de chorizo...Eso me calma el hambre por lo menos por una hora.

Entrada 0083 - 17-IV-2009

Fue un día largo, de malos genios porque la clase de 12:00 es demasiado larga y el hambre desespera, porque el Circular Coonatra hace que mi misantropía salga a flote, en fin, miles de cosas me sacan de quicio durante el día. El lado bueno es estar con mis amigos, con la parcera cervecera no pude andar porque me encontraba algo lejos de la Universidad, estaban en cambio Vero y Lina, con la primera me vi un par de películas (El Niño de la Pijama a Rayas y Los Crímenes de Oxford) y con la segunda unas cervezas, son los momentos en los que caigo en cuenta de que no puedo odiar a toda la humanidad y que hay aproximadamente un 0.00001% de todo el género humano que me puede caer bien y que aceptan a aquellos que como yo, no tenemos actitud de Barney. La foto corresponde a Verónica haciendo un "corazón" con la linterna de su super celular Nokia 1100.

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.