domingo, 19 de abril de 2009

Entrada 0083 - 17-IV-2009

Fue un día largo, de malos genios porque la clase de 12:00 es demasiado larga y el hambre desespera, porque el Circular Coonatra hace que mi misantropía salga a flote, en fin, miles de cosas me sacan de quicio durante el día. El lado bueno es estar con mis amigos, con la parcera cervecera no pude andar porque me encontraba algo lejos de la Universidad, estaban en cambio Vero y Lina, con la primera me vi un par de películas (El Niño de la Pijama a Rayas y Los Crímenes de Oxford) y con la segunda unas cervezas, son los momentos en los que caigo en cuenta de que no puedo odiar a toda la humanidad y que hay aproximadamente un 0.00001% de todo el género humano que me puede caer bien y que aceptan a aquellos que como yo, no tenemos actitud de Barney. La foto corresponde a Verónica haciendo un "corazón" con la linterna de su super celular Nokia 1100.

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.