jueves, 16 de abril de 2009

Entrada 0082 - 16-IV-2009

No sé qué me pasó hoy... estaba con desánimos, no quería tomar cerveza casi, sólo me tomé una... en vez de eso me dediqué a tomarle fotos a esa antena que hay afuera de Bantú... no es la primera vez que lo hago, pero creo que ya era hora de ponerla en el blog, ya que Harold no la había visto. En todo caso, hoy no me apetecía la pola, creo que a cualquiera le puede pasar, pero esa por elección, ¿cómo hará la parcera cervecera que no puede tomar por estos días?

Entrada 0081 - 15-IV-2009

En este semestre que recién comienzo, tengo clase los lunes y los miércoles de 6:00 a.m. de Historia de los EE. UU. lo cual hace que llegue a la Universidad a eso de las 5:45 ó 5:50, he sido el primero por este motivo en llegar al bloque 4, por eso quise tomar esta foto... por eso y porque guardaba la remota esperanza de que en la foto saliera una especie de llorona o algo por el estilo... No pasó... mejor suerte para la próxima.
Inicialmente me iba a tomar una cerveza (fueron como diez), en Bantú estaban de promoción y bueno, como perdonar pola... me fui con Vero y hasta tomamos Costeñita (cuando era más joven la conocía como Clarita y se tomaba mucho en los pueblos para lo que se llamaría "rapidito cervecero"), lo curioso fue que maneja dicha cerveza por lo menos dos envases distintos en cuanto a logotipo... no entiendo qué pasó ahí.

Entrada 0080 - 14-IV-2009

Me puse a estudiar italiano con Lina, alguien a quien conocí hace unas dos semanas, una persona que nunca creí que usará algo fucsia (menos una sombrilla o paraguas), a ella no la conozco aún lo suficiente, creo que pensé que era de esas nenas que sólo visten de negro o de tonos bastante parcos... me equivoqué... De igual forma se equivoca el que crea que por mi forma de ser actual no me salvo de haber tenido un cepillo de dientes de Hello Kitty (color azul) a la edad de cuatro años... es decir, hace como 24 años... menos mal el rayón fue en la parte del cerebro indicada para ser como soy ahora y no uno de esos que se pintan los ojos...

Entrada 0079 - 13-IV-2009

A veces me asusto por la falta de cultura que tengo en cuanto a algunas películas que todo el mundo se ha visto, un ejemplo de ello es Amélie, apenas me la vi, es tan buena como me habían dicho que era... sin embargo, ya no me siento tan mal por no haberme visto ciertas películas, ya que algunos conocidos míos no han visto El Nombre de la Rosa, película que creo la mayoría de la gente en la Universidad ha visto... ¿o no?... ya lo pongo en duda.

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.