jueves, 16 de abril de 2009

Entrada 0079 - 13-IV-2009

A veces me asusto por la falta de cultura que tengo en cuanto a algunas películas que todo el mundo se ha visto, un ejemplo de ello es Amélie, apenas me la vi, es tan buena como me habían dicho que era... sin embargo, ya no me siento tan mal por no haberme visto ciertas películas, ya que algunos conocidos míos no han visto El Nombre de la Rosa, película que creo la mayoría de la gente en la Universidad ha visto... ¿o no?... ya lo pongo en duda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me he visto el nombre de la rosa!
escena final. adoro Amélie!!!! me la podría ver demasiadas veces (cosa que he hecho) me gusta tanto que cuando la dan doblada en la tele igual me la veo, no es lo mismo! pero igual me la veo

andres p. dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ya le perdiste el miedo a la cara de audrey tautou, que bueno ir superando las taras de la juventud.

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.