miércoles, 1 de abril de 2009

Entrada 0067 - 01-IV-2009

Durante años tuve unas botas industriales con punta de acero para ponérmelas casi a diario... ellas me acompañaron junto con el cabello largo, las camisetas negras, las camisas leñadoras y la mala actitud... hice todo lo posible para que el espíritu totalmente rockero no muriera... pero fracasé, ahora soy un seguidor del buen tango (aunque siempre lo fui desde la clandestinidad), de la balada romántica, de la salsa brava y la música tropical decembrina (¡Vivan los 14 cañonazos!)... pero aún así no me siento del todo traidor porque sigo aborreciendo el reggaeton, la champeta, el ragga y todos esos ritmos raros que creen que son música. Sin embargo, Keep on Rockin'!
Ah, y la foto es de las platinas (puntas de acero) que le saqué a las botas cuando estas sacaron la mano.

Entrada 0066 - 31-III-2009

Cada mes es lo mismo, pululan agendas culturales en la oficina del programa Guía Cultural, sólo que no recuerdo haberlas visto ubicadas (o dispuestas) de esa forma en las escaleras de la oficina... Es parte de las ene-mil agendas que llegan mensualmente y que toca repartirlas bloque por bloque de la Universidad, aparte de eso toca repartirlas hasta a gente de afuera (Presidencia de la República y Congreso entre otros)... El compañero Camilo Toscano se encarga de una parte de ese trabajo dispendioso, yo casi nunca hago apoyo de agenda, pero siempre saco la mía... Aplausos para Toscano y los guías que sí apoyan...

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.