sábado, 30 de mayo de 2009

Entrada 0126 - 30-V-2009

Creo que en alguna entrada anterior había mencionado lo de las sorpresas que me llevaba a veces cuando abría la nevera, estas sorpresas generalmente son buenas, como esta... creo que la mayoría no aprobarán esta foto, es más, me arriesgo a perder seguidores al blog, pero bueno, a mí no me callan... lo que ven en la foto es la famosísima chunchurria, chunchullo o chinchulines... plato delicioso y digno de llenar estómagos ansiosos de grasa tanto en Buenos Aires (capital Argentina) como en Buenos Aires (barrio de Medellín) pasando por los palacios del colesterol en Bogotá o Medellín... me la encontré en la nevera y la disfrutaré, aprovechando que esas cosas no se ven todos los días... ¡Viva la chunchurria!

Entrada 0125 - 29-V-2009

Vuelvo a mis temas típicos, cuando no es misantropía es cerveza... esta vez es la segunda, me gusta mucho... me gusta mucho, la historia con la foto es la siguiente: Voy a Industria a la hora feliz, me compro 15 cervezas de una, si no me las tomo todas yo, las personas con quien esté sí lo hacen, entonces me arriesgo y me parcho con una caja (o media caja) a bogar pola hasta que me mame de la gente, de la música o del hastío que me pueda causar el líquido ámbar (si, claro...), el caso es que no pierdo plata, pues me la reponen los que beban conmigo (no soy abusador, por tanto no la vendo más cara sino a lo mismo, igual es con amigos...). Bueno... eso es todo, creo que esta era una de mis últimas bebetas.

Entrada 0124 - 28-V-2009

Era un jueves normal, pero vi algo que no creí que fuera posible en la Universidad (afuera de ella ya lo había visto), me refiero a un individuo con complejo de Blancanieves (sí, como en la escena de la película de Disney en que la protagonista acoge en sus brazos a algunos pajarillos y otros bichos del bosque), yo no sé este tipejo que hacía con esas palomas (al principio eran dos, pero una de ellas se fue antes de que pudiera tomar la foto) en sus brazos pero les aseguro que nada bueno podía ser, es posible que en estos momentos a ese man le esté saliendo un tercer brazo o una gran verruga de la cual brote una paloma cual enfermedad... ¡Gas!
Vuelvo con el centro... la que ven en la foto es la Iglesia de San José. Yo no soy católico ni cristiano de ningún credo, pero respeto las religiones y las formas culturales que ellas originan; El arte arquitectónico es una de esas formas, yo no sé mucho de arquitectura pero me parce que esta iglesia es de las más bonitas de Medellín, ojalá a ningún alcalde pendejo le dé por pintarla, así como le dió a Fajardo (nuestro pasado alcalde) por pintar de blanco la Iglesia de la Veracruz... creo que por eso no votaré por el man cuando se lance a la presidencia de la República..... ¡¡¡Vean pues, se las dan de modernitos y boniticos y se cagan en una iglesia!!!

Entrada 0123 - 27-V-2009

27 de mayo: día de cumpleaños... no hice nada... Invité a alguien a mi vida, pero esa invitación esta aceptada pero realizada a medias (por cuestiones de tiempo), sin embargo logró en mí un efecto apaciguador, un momento de calma de esa misantropía que me invade como un cáncer, fue un cumpleaños común y corriente pero inolvidable desde los amigos, desde los compañeros y desde todos... GraciasPor la noche me fui un momento donde unos amigos, allí terminé jugando poker con billetes que eran réplicas de aquellos que estaban vigentes hace más de quince años... fue interesante ver todos esos billetes que hacían parte del bolsillo de uno y que servían para comprar esa malta con chocorramo que no podía faltar, los famosos fosforitos marca Mekato o la Fanta manzana... buenos tiempos, sin importar que me recordara también las épocas de ingeniería que más parecía un casino que una facultad.

Entrada 0122 - 26-V-2009

Alguna vez le escuché a un artista antioqueño (no recuerdo quien) que el antioqueño es alcoholico por naturaleza, que antioqueño que no fuera alcohólico no era antioqueño... no recuerdo exactamente cual fue la frase, pero hacía referencia a la inclinación que tenemos los antioqueños (no todos, pero la mayoría), me inclino a que eso sea verdad y a mi me gusta muchísimo la cerveza, pero a muchos de mis amigos el guaro. Me llamaba un poco la atención esta publicidad de cerveza que hace referencia a los momentos que se pasan en familia o con los amigos y que tienen al precioso líquido como compañero, al son de quien sabe qué música (me atrevo a afirmar que se trata de música guasca o de carrilera) y por la pinta de las mesas, en algún pueblo o barrio popular, yo tengo alguna foto así y alguien me gozará cuando la vea dentro de unos años. Bueno, no me corresponde juzgar el alcoholismo paisa pero si me parece curiosa la manera de inculcar la ingesta de cerveza a través de campañas que propongan esta bebida como tradición, así lo sea. Igual, ¡Viva la cerveza!

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.