sábado, 30 de mayo de 2009

Entrada 0126 - 30-V-2009

Creo que en alguna entrada anterior había mencionado lo de las sorpresas que me llevaba a veces cuando abría la nevera, estas sorpresas generalmente son buenas, como esta... creo que la mayoría no aprobarán esta foto, es más, me arriesgo a perder seguidores al blog, pero bueno, a mí no me callan... lo que ven en la foto es la famosísima chunchurria, chunchullo o chinchulines... plato delicioso y digno de llenar estómagos ansiosos de grasa tanto en Buenos Aires (capital Argentina) como en Buenos Aires (barrio de Medellín) pasando por los palacios del colesterol en Bogotá o Medellín... me la encontré en la nevera y la disfrutaré, aprovechando que esas cosas no se ven todos los días... ¡Viva la chunchurria!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo me hago matar de ella, preste pa'cá

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.