domingo, 23 de agosto de 2009

Entrada 0203 - 15-VIII-2009

Era una mañana fría de sábado y estaba algo lejos de mi casa, tenía todavía residuos de alcohol en la cabeza y creo que lo último que quería hacer era montarme a un bus, sin embargo me tocó hacerlo pues no tenía suficiente dinero para un taxi desde Bello hasta Boston, aparte de eso no había comido nada pues no quise recibir nada de la trasnochada anfitriona de la fiesta por pura y física pena. El bus, como casi todos, se vino desde Bello haciendo paradas súbitas que causaban una fuerza de por lo menos 3G en el cuerpo de los que viajábamos en él, y para quienes estábamos medio malucos, unas horribles ganas de vomitar (en mi caso, creo que aguardiente con cábano y doritos). Todo esto hacía que mi constante odio hacia los buses (y casi cualquier transporte público) creciera cada vez más, creo que me gusta mucho la carne de los animales, pero detesto que me transporten como si fuera una vaca que va rumbo al matadero, aparte de que odio las frenadas en seco de los buses, también odio la gente sudada transpirando encima de mí mientras que atesta con su olor conjunto todo el interior de un vehículo que, por alguna ironía de la vida (ironías que hacen amena mi vida mientras que no me pasen a mi) tiene todas las ventana cerradas... además de eso, tampoco me gusta que me toque la ropa esa gente sudorosa... bueno, creo que ya destilé bastante odio para una sola entrada... los dejo.
La foto es del Cerro Quitasol en Bello (Antioquia) en horas de la mañana y desde un bus en movimiento.

Entrada 0202 - 14-VIII-2009

Resulté en una fiesta de grados este día, la graduanda es una amiga de hace bastantes años (ocho por lo menos). Con ella hablamos mucho últimamente de la ocasión en que le expliqué a ella racionalización y radicales, eso fue cuando ella estaba en octavo grado y yo en tercer semestre de Ingeniería Industrial, hoy en día ella ya es toda una profesional y yo todavía en la Universidad, no es que yo no quiera salir de allí (lo anhelo muchísimo) pero como lo he dicho antes, me cambié de carrera y voy bien en ella, así que no hay problema... por lo menos me queda la moral de que le explique bien a ella cuando estaba en el colegio, si no de pronto no se habría graduado. Felicitaciones, esto también va para quienes empezaron conmigo en Ingeniería y ya se graduaron y un poco de ánimo para quienes no lo han hecho, en especial para los que salieron conmigo del colegio y tampoco lo han hecho, pero ya lo harán...
Ah, la foto es de lo que quedó de la comida en la fiesta de grados de mi amiga.

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.