sábado, 28 de marzo de 2009

Entrada 0062 - 27-III-2009

Rabia, impotencia (no la sexual), aburrimiento, cansancio, rencor, fastidio y muchas otras sensaciones fueron las generadas por el mediocre promedio obtenido en el semestre que acabo de terminar... Sólo quería tomar cerveza (¿cuándo no?) sin embriagarme y hablar para olvidar un poco... lo medio conseguí hablando de viejos tiempos en la casa de un parcero en Bello... Mi viernes en la noche se salió del estándar de actividades en los que me había visto metido en los últimos dos años... Bien, pero sólo para salir de la rutina.

Entrada 0061 - 26-III-2009

Por un momento (uno o dos segundos) pensé que ese pan que sostenía este individuo con la mano izquierda era para su alimento, luego me di cuenta que ese pedazo de baguette sobre el cual una paloma estaba montada era para alimentar a esa bandada pequeña de colúmbidos que lo rodeaban... creo que es algo que yo no haría, por lo menos no con palomas... Eso fue en la Plazuela de San Ignacio, así que si ven a este señor, no le den la mano sin lavársela muy bien después...

Entrada 0060 - 25-III-2009

Hicimos una corta visita al Cerro Nutibara (y al Pueblito Paisa), no pude evitar tomarle foto a la cámara que me miraba, en un gesto que prentendía hacer sentir a esa cámara que también hay una cámara que la esá observando en una especie de conexión video-fotográfica o "amor a primera toma"... ¡A veces si soy muy baboso!

Entrada 0059 - 24-III-2009

A la hora del almuerzo llegó el perro velón a intimidar a mi parcera cervecera (por ahora, ex-cervecera)... hubo que darle un tributo, hacerle mala cara y decirle "parcero, ya no hay más" para lograr que después de una sentada, se diera cuenta de que ya no había más para él y decidiera ir a intimidar a otras personas con su fuerte "personalidad canina"...

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.