jueves, 9 de julio de 2009

Entrada 0165 - 08-VII-2009

Por esas cosas de la vida que uno no planea acabé en la línea K del sistema Metro de Medellín (Metrocable de Santo Domingo Savio), no me chocó el plan, dado que no tenía que hacer nada hasta las cinco de la tarde, sin embargo el plan duró poco tiempo y a las 3:30 p.m. ya estaba sin nada que hacer, pero bueno, esa es harina de otro costal... la cosa es que el año pasado, en una subida por la misma línea del metro, vi desde "los aires" una casa con marranera arriba, y ahora que vuelvo a hacer el recorrido, me fijé bien abajo para buscar la casa con los marranos en la terraza... no tuve éxito, estoy seguro de que esta era la casa (ver foto) pero ya no estaban aquellos amigos con la pezuña hendida pero que no rumian (razón por la cual los judíos no lo consumen y lo consideran impuro); en cambio, encontré una casa con gallinas en el balcón, solo que no se ven muy bien en la fotografía y preferí subir la foto que denota la ausencia más que la presencia.
Un saludo a Irene, que fue la culpable de que yo resultara en este paseíto.

Entrada 0164 - 07-VII-2009

Buscando un poco que cosas para botar tengo entre el rebujo de mi habitación, me encontré este recorte de una época obscura de mi vida: no exactamente por hacer sudokus (cosa que no me parece horrenda ni nada por el estilo) sino por recortarlos para alguien a quien le gusta (o le gustaba, ya no lo sé) hacerlos, ese alguien era una novia (ahora ex) que ni miraba estos "rompecabezas" mentales sin pararles ni cinco de bolas y a partir del momento en que pudo hacer uno bien, se engomó tanto que quedaba absorta cada vez que le daba por resolver uno... yo la verdad no les paro muchas bolas, aunque sé resolverlos y todo, pero no me generan ese estado de pasmo que sí me puede generar un buen partido de fútbol.

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.