lunes, 30 de marzo de 2009

Entrada 0065 - 30-III-2009

Parece un parque biblioteca de esos que parecen surgir como por generación espontánea en los barrios lomudos de Medellín, aparenta serlo a la distancia (y su arquitectura engaña, si no lo ven, es ese edificio cuasi-trapezoidal ubicado al fondo como hacia la derecha de la foto)... resulta que ese edificio corresponde a la Iglesia del padre Marianito... como pa' que le sigan tirando duro a la Iglesia Católica, y su nueva tendencia (o eso parece) de hacer Iglesias-Biblioteca... por cierto, la imagen se puede ampliar si le dan clic en ella.
Es el intermediario cada noche (a veces cada día o cada tarde) entre la cámara y el PC... es un puente que se encarga de hacer posible que Uds. puedan ver la foto que suele acompañar estas palabras... ¡Larga vida al cable USB! y no sólo a este cable sino también a todos los que permiten pasar la música, los trabajos, las películas, los juegos y por supuesto las fotos... porque el bluetooth nunca será suficiente (al menos no por ahora)

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.