sábado, 21 de marzo de 2009

Entrada 0055 - 20-III-2009

Algo sucedió en la Universidad este viernes 20, no repetiré lo que algunos periódicos y otros informativos ya deben estar diciendo, pero ese suceso provocó que Bantú y la zona aledaña se llenaran muy temprano. La otra foto es un stencil que vi en un poste del alumbrado público, y como me gustan los gatos, pues bueno, no podía quedarme sin tomarle una foto... y como bonus o ñapa, les pongo una foto del famosísimo en todo medellín Mago Fernandinny, quien se superó a sí mismo y ya no hace magia sólamente sino que también lee el tarot... ¡esperemos que haya cambiado ese Fiat 1700 tan feo con el que andaba (¿o era un Simca 1000?).

Entrada 0054 - 19-III-2009

El día no salió como lo había planeado, en parte por la lluvia, pero eso no importa, porque aprendí algunas cosas como producto de compartir parte de la mañana y toda la tarde con una persona de una calidad humana excelente, por cierto, a esa persona le digo que es muy seguro que las cosas le van a salir muy bien en lo venidero. Bueno, la foto no tiene mucho que ver con esto, pero era algo que quería capturar desde hacía un tiempo y que sí tiene que ver con algunas cosas que pasan en la Universidad y en el país últimamente.

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.