sábado, 25 de julio de 2009

Entrada 0182 - 25-VII-2009

No soy alcohólico (aunque a veces lo parezco), pero admito que llevo alcohol en mi sangre por línea paterna y que no he llegado a los niveles de mis tíos cuando tenían estos mi edad... me gusta tomar cerveza y a veces tomarme unos Vodkas, unos Whiskies o unos tragos de Gin, pero no lo hago a todas horas y tengo mis límites a la hora de hacerlo, hoy fui a comprar un vodka que pienso tomármelo con unos amigos dentro de una semana, solo que este lo pensaba preparar de una manera especial, ahora no podré porque tiene un medidor que no me deja hacer de las mías (antes yo hacía este trago con otra marca de vodka que no tenía medidor)... en fin, quiero reivindicarme con algunas personas que creen que soy el "putas" pa' beber o que me ven como una especie de ser que bebe por deporte, pues yo lo único que hago es tomarme mis politas los jueves y/o los viernes pero nada más, que tengo un poquito de aguante, pues sí, pero hay gente que aguanta muchas otras cosas que yo no, por ejemplo escuchar reggaeton todo el santo día (Di-s me libre)... bueno, digamos que aguanto los "placeres mundanos"; comer, beber y otras cosillas... jeje, que le vamos a hacer.

Entrada 0181 - 24-VII-2009

En la oficina donde trabajaba yo hasta hace unos meses, siempre era un problema llegar, pues esta queda ubicada en el costado oriental del Teatro Universitario Camilo Torres, y muchas veces no era encontrada... pues ahora le han puesto una placa que dice Guía Cultural / Cultural Guide y que tiene el número de la oficina (23-131)... bueno, además también tiene una placa en la parte superior que dice "Trillada y Empaque" que corresponde a una de las partes de la obra del maestro Horacio Longas "La Epopeya del Café" y que puede dar a pensar que en esa oficina también se trilla y se empaca... bueno, de pronto sí.

Entrada 0180 - 23-VII-2009

Sigo con los animales en la U... esta vez fotografié (no se dice fotografeé) a un gato que dormía plácidamente en la zona verde de la parte trasera del Museo Universitario... cada vez tengo más envidia de los animales de la U, ¿como carajos no se inmutan ante nada y duermen sin que nada les moleste la existencia? no sé, pero en caso de que exista la reencarnación, quisiera reencarnar en un animal de la Universidad de Antioquia... ¿Ustedes no?

Entrada 0179 - 22-VII-2009

Todos los seres humanos tenemos nuestra dosis de vanidad, no digo que sea buena (bueno, en su debida proporción puede serlo) pero es necesaria... de esta forma trato de que todos los días no se me olvide aplicarme un poco de loción pour homme para el día... digo, yo no me considero metrosexual ni nada de esas maricadas pero creo que es bueno oler agradable de vez en cuando, más cuando uno se la pasa dando vueltas por la Universidad todo el santo día y provocando al propio cuerpo para que sude como albañil, por tanto oler bueno no es pecado, además a alguna le puede gustar... no es que yo haya conseguido novia ni conquistado a nadie con eso, pero a lo mejor ayuda ¿o no?

Entrada 0178 - 21-VII-2009

Vuelve Miriam (la loca de Bantú) a este blog, esta vez estaba adentro del Campus, no es raro últimamente que ella entre a la ciudadela... alguna vez escuché una historia (no recuerdo a quién), pero decía algo así como que Miriam fue en alguna ocasión profesora de Artes plásticas de la Universidad de Antioquia y que paulatinamente le fue dando una psicosis hasta que quedó así, dicen por eso es que le gusta entrar a la Universidad y por eso la vieja dibuja (como niña de cinco años) como lo hace, con alguna apreciación de la figura humana... En todo caso, y volviendo a su psicosis, ella muestra algunos síntomas de paranoia, pues vive diciendo que la van a matar y que la están buscando para matarla, un día le ofrecí una botella vacía de cerveza (pues para que reclamara la plata que le dan por el envase) y me respondió que ella no iba a caer en esa trampa... quien sabe que carajos estaría pensando en ese momento, pero aunque yo no le temo, es lógico que otros (u otras) sí lo hagan...

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.