miércoles, 8 de abril de 2009

Entrada 0073 - 07-IV-2009

No es que yo sea muy blanco, pues un poquito, pero el sol tiene una capacidad de ponerme como un "arco iris" y para acabar de ajustar, ¡al otro día no me puedo poner una miserable camiseta porque me arde el jodido cuello!... Creo que me lo merezco por no haberme echado bloqueador antes de salir, sin embargo, no se me puede culpar del todo, puesto que quien se iba a imaginar que el bendito sol de Rionegro (tierra fría) me iba a hacer esta joda. Y que no alcen la mano para decir "yo sabía, yo sabía"... porque me los zampo y me los masco... ahh, mentiras, que pereza hacer todo eso, como ya dije, me lo merezco... Y sí Pilar, me quemó el sol de tu pueblo...

Entrada 0072 - 06-IV-2009

Desafortunadamente estamos llenos de gente inculta, por lo menos nos queda el consuelo que no es solo aquí en Colombia (no creo que las filmaciones del metro de Nueva York nos engañen), en fin, si no tuvieramos esas demostraciones de odios y amores, no tendriamos oportunidad para tener temas irrelevantes para tratar en el día a día y por tanto yo tampoco podría escribir nada cuando carezca de tema para este blog. Celebro las demostraciones en público de esos sentimientos y las variadas formas de exponer la intimidad, como lo vemos en la foto, que dice lo siguiente: "Franki te amo Att: tu moza (sic) Johana".

Entrada 0071 - 05-IV-2009

No se si haya en la casa de cada uno de nosotros, pero en las dos últimas casas que he vivido, hay de estas arañas, se llaman Pholcidae, y la mayoría las conocemos como arañas "patonas" y estan donde sea, en cualquier rincón de las casas, a la espera de cualquier hormiga desprevenida que caiga en sus redes para atacarla en ese preciso instante y envolverla con su telaraña para luego sacarle el jugo que contiene dicho insecto en su interior, previa inyección de veneno para derretir sus entrañas... Este animalito me cae bien porque se encarga de acabar con un enemigo común (ver Entrada 0001), ¡vivan las arañas! en especial esta.

Entrada 0070 - 04-IV-2009

Las vacaciones comienzan a ponerse aburridoras, es por eso que toca variar un poquito, la foto que ven abajo corresponde a una casa en el barrio Prado en el centro de la ciudad de Medellín, esa casa es la sede del Teatro Prado Águila Descalza, allí fui a ver una presentación artística, de la cual no me dejaron tomar fotos y por eso sólo muestro la entrada... Allí, en el barrio Prado vivía la elite medellinense de finales del siglo XIX y comienzos del XX, a mí me queda cerca a la casa, que también está en otro barrio tradicional de la ciudad, por eso les prometo mejores fotos de este "patrimonio" arquitectónico (pongo lo de patrimonio entre comillas porque por cuestiones legales no se puede llamar patrimonio a cualquier cosa, por vieja y bonita que sea).

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.