lunes, 10 de agosto de 2009

Entrada 0195 - 07-VIII-2009

"Quando ero bimbo volevo essere astronauta
Quando ero bambino volevo essere scienziato
Quando ero ragazzo volevo essere ingegnere
Ora sono studente della storia"

Traducción:
"Cuando un cagón (4 - 7 años) quería ser astronauta
Cuando era pelaito (8 - 12 años) quería ser científico
Cuando era un muchacho (13 - 20 años aprox.) quería ser ingeniero (¿si?, no creo)
Ahora soy estudiante de Historia"

Lo anterior pertenece a un ejercicio de una clase de italiano hace unos meses que trataba sobre profesiones, pero es parte de verdad, solo que quise dedicarme a la ciencia (no sabía cuál, pero tenía que ver con biología, arqueología o algo así) hasta los quince, cuando pensé en ser ingeniero pero aún me gustaba la historia y otras cosas parecidas... Estudié varios años Ingeniería Industrial y no me agradó del todo, cada vez estaba más aburrido y no estaba satisfecho con lo que hacía con mi vida. Me demoré bastante en tomar la decisión correcta, ahora estudio Historia y estoy feliz. ¡¡¡Sí, soy de Historia y del verde y soy feliz!!!
La foto pertenece a una carta celeste (no confundir con una carta astral) que contenía las constelaciones y una guía para predecir el cielo en cualquiera de los 365 días del año y me lo regaló una mujer, no recuerdo quien, pero sé que trabajaba en el Planetario Municipal Jesús Emilio Ramírez de la Ciudad de Medellín, eso fue en 1987 (creo que en marzo) y aún me gustan bastante las estrellas y esas cosas, pero sin duda ya no es tan interesante como lo que ahora estudio.

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.