martes, 8 de septiembre de 2009

AVISO -- ¡SE ACABA EL BLOG!

Este Blog empezó como un pasatiempo y como una terapia para retomar el cauce de una vida que había sacado del curso que venía tomando hace un par de años cuando entré a la Carrera de Historia. Por estos días, a comienzos del mes de septiembre sentí que ya no quería tomar fotografías por el hecho de tener el compromiso de ponerlas en un blog, ya quiero tomarlas porque quiero y no porque me toca, siento que mi vida ya volvió a un curso estable y que mi cabeza está de nuevo bien (es decir, con una locura no peligrosa para el mundo), siento que mi misantropía no se saldrá de control y que de nuevo yo tengo el control de mi vida. Seguiré con otro blog en compañía de un amigo, que no será tan frecuente en sus publicaciones pero sí será con una temática distinta a la mayoría del resto.
Quiero agradecer a todos los que sé que me leyeron: a July, a Elizabeth, a Pilar, a Toscano, a Daya, a Wilson Orozco, a Ginna, a Cindy, a Zuly, a Harold, a Kathe, a Diana HB, a Nato, a Giovanni, a Carolina Giraldo, a Isabel, a Irene, a Vero, a Andrés Peláez, a Ana Milena, a Jalil, en fin, se que se me pasan muchos (perdón por eso)...
A aquellos que se identificaron con comentarios y a la que siempre se identificó como Anónimo, de nuevo a July y a su pollo Cristian Vela que fueron los que me permitieron usar su idea y bueno... a muchos que me dieron motivo para tomar fotos o que se dejaron tomar una foto sin saber que esta iba a salir en el blog. A todos Gracias.
Bueno, el Blog se acabará en los próximos días, tal vez la última entrada corresponda al 2 ó 3 de septiembre, después de esto, el blog permanecerá en red por unos meses hasta que sea sacado permanentemente y reemplazado por otro proyecto. por cierto, el otro blog que hago con un amigo se llama Teorías Relevantes Para Un Mundo Irrelevante (aquí el Link), visítenlo y dejan comentarios...
¡GRACIAS DE NUEVO!

Entrada 0211 - 23-VIII-2009

Recuerdo los días frente al televisor cuando estaba niño, creo que este aparato me crió y que le faltó poquito para darme comida, porque felicidad sí me daba. Me acuerdo que de niño me levantaba los sábados a ver programas como "Tierra de Gigantes" o que no me acostaba los viernes hasta que dieran "El Show de Benny Hill" (un programa en el que un viejo verde perseguía señoritas voluptuosas con afán libidinoso)... recuerdo también el programa de Batman sesentudo o "Los Superamigos", "El Correcaminos", "Bugs Bunny", "Tom & Jerry", "Los Thundercats", "Alf", "La Isla de Gilligan", "El Crucero del Amor", "La Isla de la Fantasía", "Los Magníficos", "Dejémonos de Vainas" y muchos más, porque si sigo, la lista se hace interminable... Hoy por hoy veo más poca TV que hace uno o dos años y hay días en los que ni siquiera prendo ese aparatejo... no es por ser desagradecido, pero creo que la academia, el Internet, la cerveza y las mujeres le roban bastante tiempo a este titán moderno que ya no me ofrece lo mismo de antes.
La foto corresponde al control remoto del decodificador de cable de mi habitación.

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.