martes, 8 de septiembre de 2009

Entrada 0211 - 23-VIII-2009

Recuerdo los días frente al televisor cuando estaba niño, creo que este aparato me crió y que le faltó poquito para darme comida, porque felicidad sí me daba. Me acuerdo que de niño me levantaba los sábados a ver programas como "Tierra de Gigantes" o que no me acostaba los viernes hasta que dieran "El Show de Benny Hill" (un programa en el que un viejo verde perseguía señoritas voluptuosas con afán libidinoso)... recuerdo también el programa de Batman sesentudo o "Los Superamigos", "El Correcaminos", "Bugs Bunny", "Tom & Jerry", "Los Thundercats", "Alf", "La Isla de Gilligan", "El Crucero del Amor", "La Isla de la Fantasía", "Los Magníficos", "Dejémonos de Vainas" y muchos más, porque si sigo, la lista se hace interminable... Hoy por hoy veo más poca TV que hace uno o dos años y hay días en los que ni siquiera prendo ese aparatejo... no es por ser desagradecido, pero creo que la academia, el Internet, la cerveza y las mujeres le roban bastante tiempo a este titán moderno que ya no me ofrece lo mismo de antes.
La foto corresponde al control remoto del decodificador de cable de mi habitación.

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.