jueves, 26 de febrero de 2009

Entrada 0033 - 26-II-2009

Esta vez decidí romper el esquema y poner una foto con algún efecto, para la ocasión escogí una foto del callejón de Bantú (no sé que otro nombre ponerle)... allí siempre se han visto cosas que requieren algo de tolerancia y mente abierta (eufemismo para consumo de alucinógenos y demás sustancias psicoactivas o que alteran la conciencia)... por eso decidí darle el efecto a la fotografía. Me ha tocado en nueve años ver la evolución del lugar, tanto que cito el diálogo con Katherine Cadavid:
-Siéntate como en tu casa, a lo que le dije: -no lo haré, esta es mi casa... Y no lo digo porque consuma las sustancias ya mencionadas, sino porque la Universidad de Antioquia es mi casa, así como sus alrededores... al fin y al cabo, mi lugar de nacimiento es a menos de 500 mts. de la ciudad universitaria (Clínica León XIII)... ¡¡¡definitivamente ese lugar de la ciudad de Medellín es mi casa!!!

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.