sábado, 14 de marzo de 2009

Entrada 0049 - 14-III-2009

Los que conocen mi habitación conocen el tablero que tengo en ella y que me costó $2000 en una liquidación de una empresa... bueno, ese no es el caso, el caso era que quería mostrar una de las cosas que me caracterizan, el regionalismo que tengo (aunque también me considero colombiano orgulloso, primero soy Antioqueño... claro que es una larga historia), Bueno, ese regionalismo alguna vez me llevó a pintar un escudo de Antioquia en tal tablero... este es, no quedó muy bien, pero algo es algo...

Entrada 0048 - 13-III-2009

Eran un poco más de las seis de la tarde, veníamos de la reunión - capacitación de Guías y... ¡Oh sorpresa!... nos topamos con una lata vacía de cerveza dentro del Campus... ¡no jodás!... justo un día después del hecho DEPLORABLE dentro de la U, y que se suponía había más seguridad a la entrada de la Ciudadela... bueno, fue particular y aunque muchos puedan estar pensando que ya sea el autor de la entrada de esa lata a la U... no, esta vez no fui yo... además que soy Guía Cultural y debo dar tan siquiera un poquito de ejemplo.

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.