sábado, 14 de marzo de 2009

Entrada 0049 - 14-III-2009

Los que conocen mi habitación conocen el tablero que tengo en ella y que me costó $2000 en una liquidación de una empresa... bueno, ese no es el caso, el caso era que quería mostrar una de las cosas que me caracterizan, el regionalismo que tengo (aunque también me considero colombiano orgulloso, primero soy Antioqueño... claro que es una larga historia), Bueno, ese regionalismo alguna vez me llevó a pintar un escudo de Antioquia en tal tablero... este es, no quedó muy bien, pero algo es algo...

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.