martes, 26 de mayo de 2009

Entrada 0121 - 25-V-2009

Boston, el barrio donde vivo (no la ciudad del mismo nombre en el estado de Massachusetts en los Estados Unidos) es algo tranquilo... no creería uno que estando prácticamente en el centro de la ciudad pueda ser tan callado... Aunque lo que ayuda a su ambiente tan silencioso es que esté lleno de viejitos (también llamados ancianos, adultos mayores, cuchitos, catanos, vejetes, gente de la tercera edad o cualquier eufemismo pendejo que se les ocurra) y que estos no tengan para nada ganas de hacer una farra o de salir a la calle a gritarle a otro vecino (en realidad, prefieren llamar a la policia). Bueno, lo que quiero decir es que me gusta vivir en Boston, no me da miedo caminar a las tres de la madrugada camino a mi casa, o a las 5:25 de la mañana camino al Coonatra para ir a la Universidad (aunque pensandolo bien, si me debería dar miedo montarme a ese bus)... es un barrio tranquilo, eso sí, hay que caminar con cuidado porque no falta el amigo de lo ajeno por ahí rondando, pero en general es un barrio bueno y central. ¡Viva Boston!
Uy... en las últimas tres entradas he estado como muy entusiasmado y optimista con la vida... Espero que sea para nivelar el negativismo que había precedido a estas entradas. ¡Agur!

Entrada 0120 - 24-V-2009

Tenía ganas de hacer muchas cosas ese domingo, una de ellas era tomar mate. Lastimosamente mi pereza me pudo y me tocó conformarme con tomar chocolate hasta las horas de la tarde, cuando me llamó mi amiga Lina y me hizo la tentadora propuesta de ir a tomar cerveza mientras escuchábamos tango (mentiras, lo de la cerveza me lo inventé), yo le dije que no tenía plata, que andaba corto de guita y esas cosas.... en fin, me convenció echándome en cara un día que la dejé tirada pa' tomarnos un tinto y en fin... resulté yendo y quedándome hasta las once y media de la noche en el Parque del Periodista (Bar La Boa, puro tango, lo recomiendo) y con algunas conversaciones insulsas sobre gente boba y sus bobadas... ah, y Scorsese, Woody Allen y Tarantino... Aggghhhh... a veces me chocan esas conversaciones, pero esta vez fue interesante porque había tango de fondo. ¡Aguante el gotán!

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.