domingo, 29 de marzo de 2009

Entrada 0064 - 29-III-2009

Me gusta mucho el olor a condimentos, pero en la comida... el que no soporto es el de una bendita manzana cubierta con clavos de olor que se encuentra en la mesita de centro de la sala de mi casa, la cual se encuentra justo afuera de mi habitación, dicha manzana parece que tuviera vida propia y a ratos empieza a oler fuertemente y a invadir con el olor de esos clavos mis fosas nasales... es desesperante... no me lo merezco... ¿quién habrá sido la persona que le habrá regalado esa joda a mi mamá?... de seguro estaba tan encabronada como yo con el ya mencionado olor.

Entrada 0063 - 28-III-2009

Ahora soy sólo la sombra de lo que fui hace seis meses, una sombra que a veces recuerda el pasado con alegría y nostalgia (sin que quiera decir que lo quiera de vuelta)... Soy una sombra, sí, pero no por mucho tiempo, porque ganas de volver a ser como antes no me faltan y mis amigos siempre están ahí para dar apoyo... por ejemplo, Pilar, la ex-cervecera y la que me dio esas mantarrayas de madera que aparecen en la foto... a ellas y a otras amigas que aprecio bastante, gracias...

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.