sábado, 8 de agosto de 2009

Entrada 0194 - 06-VIII-2009

La foto no está muy bien tomada... tiene problemas con la iluminación, el ángulo y hasta con el enfoque... pero eso no importa porque no es el caso para el tema de la entrada. La imagen de la foto corresponde a un cuadro perteneciente a un tríptico cuya autora es una ex-compañera de ingeniería. Ella se salió de Ingeniería Química para luego estudiar Artes Plásticas y yo me salí de Ingeniería Industrial para luego estudiar Historia... A mí me está yendo bien, al parecer a ella también, y me alegra por ella porque la entiendo. Cuando uno es feliz, importa eso más que cualquier cantidad de dinero en el mundo, y no digo que sin dinero se vive feliz, pues a algunos les puede servir para tener un poco más de felicidad, pero no importa el método, lo que importa es el fin: ser feliz... no se cohiban y hagan lo que tengan que hacer para ser felices, eso sí, sin hacer daño.
Uy... eso parece discurso de Teletubby, del Pitufo Feliz o de Conferencista Motivador... ¡Me he de estar pudriendo por dentro!

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.