domingo, 22 de marzo de 2009

Entrada 0057 - 22-III-2009

Fue un día de comida permanente, empecé con un desayuno de arepa con aguacate acompañados de chocolate (con el perdón de Isabel, a quien no le gusta el aguacate y de Pilar, que por estos días detesta que hable de comida), luego me tomé un vaso de leche, el almuerzo fue una doble ración de sopa de verduras con arroz con una cerveza de sobremesa, continué con un vaso de leche con arepa, proseguí con otro vaso de leche solito para atracar la nevera y sacar una bolsa de tostaditas y una cerveza (las de la foto), que no fueron suficientes para el hambre y me comí entonces tres chicharrones con una arepa y chocolate... y en estos momentos (23:18 hrs.) estoy que me saco otro vaso de leche... lo que es peor es que no engordo a pesar de que loúnico que hago en estas vacaciones es comer... pero bueno, les recomiendo la mezcla de harina y cerveza si no se preocupan por la figura... Bon appetit!... Ah, y se me olvidó mencionar el chorizo que me comí antes del almuerzo...

Entrada 0056 - 21-III-2009

Si los amigos míos que han visitado mi casa se ríen de algo es por mi afición a tomar chocolate frío en chocolatera (u olleta que llamamos aquí en Antioquia) como si fuera una jarra de cerveza... pues más o menos es así, es el líquido con el que fui criado (aclaro que es chocolate hecho a base de aguadulce - como dice mi abuela - y algo espeso), por tanto no me avergüenza tomarlo de esa forma delante de mis amigos, eso sí, no lo hago delante de cualquiera... ¡Viva el chocolate!

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.