domingo, 22 de marzo de 2009

Entrada 0057 - 22-III-2009

Fue un día de comida permanente, empecé con un desayuno de arepa con aguacate acompañados de chocolate (con el perdón de Isabel, a quien no le gusta el aguacate y de Pilar, que por estos días detesta que hable de comida), luego me tomé un vaso de leche, el almuerzo fue una doble ración de sopa de verduras con arroz con una cerveza de sobremesa, continué con un vaso de leche con arepa, proseguí con otro vaso de leche solito para atracar la nevera y sacar una bolsa de tostaditas y una cerveza (las de la foto), que no fueron suficientes para el hambre y me comí entonces tres chicharrones con una arepa y chocolate... y en estos momentos (23:18 hrs.) estoy que me saco otro vaso de leche... lo que es peor es que no engordo a pesar de que loúnico que hago en estas vacaciones es comer... pero bueno, les recomiendo la mezcla de harina y cerveza si no se preocupan por la figura... Bon appetit!... Ah, y se me olvidó mencionar el chorizo que me comí antes del almuerzo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bien por tu blog. Hace días lo vengo leyendo. Fuera de las fotos, me gustan los textos que escribís. Suerte.

Anónimo dijo...

dejame decirte que esa comida no tiene nada de desagradable. Lo del aguacate no me lo alcanzo a imaginar, mmmm y el chicarron ni hablar, la leche es mi bebida favorita, la amo y jamás le tendré fastidio. Mas bien en estos días me llevas de esas tostaditas, jiiji

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.