jueves, 6 de agosto de 2009

Entrada 0189 - 01-VIII-2009

Me gusta mucho la carne, no puedo evitarlo... el olor y la variedad de sabores provocan sensaciones casi orgásmicas, además un buen trozo de buena carne preparada como debe ser (en general casi cualquier comida se deja preparar así, pero son pocos los que lo logran hacer que así sea) es como el buen sexo, dejan ganas de más... Bueno, en cuanto a mis gustos alimenticios, prácticamente no discrimino (excepto por el hígado, el rompe y el bofe) y como de todo... de res como siempre y cuando tenga algo de sangre (si no, no me sirve) y de cerdo también me lo como casi enterito. Este último es un animal muy noble, fuera de que es delicioso, es inteligente, tiene mejor olfato que el del perro y come de todo... es decir, nosotros los humanos al parecer sólo tenemos dos de esas tres características (lo de delicioso está por comprobarse, lo de inteligente por empezar a ser objetivo de dudas y discusiones, lo de omnívoros no se cumple en todos los de nuestra especie y lo del olfato no es lo nuestro), mientras que ese maravilloso animal tan vilipendiado por algunas religiones (no tengo nada contra los judíos, pero no me volvería uno puesto que me gusta mucho el marranito) tiene tantas virtudes... mejor no sigo hablando pues me tacharían de salvaje los veganos y vegetarianos que lean esto, con los que no tengo nada en contra, pero creo que no hay como comer de todo, además también creo que no es necesario matar a un animal de manera cruel antes de comerlo... Es decir, aunque parezca contradictorio, estoy en contra del maltrato animal, pero no estoy en contra de comerlos (eso sí, no como ni gato ni perro o cualquier animal que se considere de compañía).
La foto es de una libra de costilla de cerdo.

Entrada 0188 - 31-VII-2009

Unos días después de mi cumpleaños número 25, me llamó un primo a la casa y me preguntó si iba a estar allí en un rato más, que iba para cine y que iba a pegarse un pasón por la casa, le dije que bueno, que era bienvenido... llegó a los quince o veinte minutos con su novia y ambos me entregaron una cajita que contenía lo que ven en la fotografía: una licorera de bolsillo (creo que así se llama) con un juego de copas y un mini embudo incluídos... no fui la persona más feliz del mundo (obviamente, ni que fuera un alcohólico) pero por lo menos sé que hay personas que siempre han sido muy cercanas que conocen mis gustos. Por estos días esa licorera me acompañó en una faena alcohólica que me dejó algunas consecuencias físicas (una raspadura), aún así la seguiré utilizando cuando la situación lo amerite (y cuando no también)...

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.