miércoles, 8 de julio de 2009

Entrada 0163 - 06-VII-2009

A veces cuando uno va por ciertos edificios residenciales se ve que la gente extiende la ropa en el balcón o colgando de alguna ventana, y uno lo entiende en parte pues disponen de poco espacio para hacerlo, hay que ver el tamaño de los apartamentos en esos edificios de hoy en día (no vale poner como ejemplo los de El Poblado o Laureles), uno no entiende como cabe la gente junto a sus efectos personales en esos apartamentos tan chiquitos. Hay que tener en cuenta que cada apartamento de Ciudadela Sevilla (al frente de la Universidad de Antioquia), según la Alcaldía de Medellín tiene 43 m2 de superficie, mientras que mi habitación (que queda en el barrio Bostón, en el centro de Medellín) mide 15,5m2... En fin, bueno, volviendo a la foto, esta corresponde a la parte trasera de una clínica en el centro de la ciudad y que pertenece a una conocida EPS cuyo nombre empieza por S... no, mejor termina por coop... lo que me pareció curioso fue ver que los pacientes (¿habitantes?) de dicha clínica, creen que están en sus casas, o si no, vean la ropa secando afuera de las ventanas de las habitaciones...

Entrada 0162 - 05-VII-2009

Como dije en la entrada anterior, fui a una fiesta con piñata, farrié, tomé pola y de paso me herí tratando de coger alguna cosa después de que el agasajado rompiera la piñata, y bueno, cogí tres cosas: un cubo Rubik (que regalé porque tengo uno desde hace mucho tiempo y muy fino, casi un tesoro familiar, pues está en la familia desde antes de mi nacimiento), una botellita con jabón adentro paraechar burbujas (¡Que cosa tan horriblemente gay!.... mentiras, pero sí deja que desear esa cosa, igual uno coge cosas casi a ciegas) y un paquete de cuatro soldaditos con armas, un walkie talkie, un cuchillo, una granada y unos binoculares (confieso que ese regalo sí lo estaba buscando, junto a una mantis religiosa de plástico... por lo menos me llevé una)... bueno al final, llegué faltando un cuarto para las cinco de la mañana del día domingo a mi casa, lo primero que hice fue abrir el paquete con los soldaditos, ponerles las armas en las manos y ubicarlos encima del decodificador del TV de mi habitación (ver foto)... Sé que puede parecer muy infantil, pero creo que los hombres nunca perdemos ese lado de niños. Tampoco crean que les tomé la foto ahí mismo, no, se las tomé en la tarde. Bueno, pienso hacer un stop-motion con esos soldaditos y con la mantis (que se la ganó un amigo y me la va a prestar con tal de que lo ponga en los créditos).

Entrada 0161 - 04-VII-2009

Fui a una fiesta con piñata, por primera vez en muchos años (como a los doce años estuve en la última, y eso que colado)... creo que no hubiera ido si yo no hubiera sido uno de los organizadores, y no es que yo me dedique a organizar fiestas con piñatas o que tenga por ahí un hijo escondido al que le organice esas fiestecillas... no, era un favor para una buena amiga (y para el homenajeado novio, quien también es un buen amigo) y de paso una excusa para farrear, tomar pola y pasar un buen rato con los amigos. Bueno, de la reventada de la piñata me quedaron varias cosas, una de ellas fue la mini-herida que ven en la foto, creo que el dolió más a otros que a mí, la verdad estoy acostumbrado a cortarme (no por placer ni por depresión sino por vivir manipulando cuchillos y objetos cortopunzantes ya que si por no tuviera los medios, sería carnicero), a rasparme, a aporrearme, hacerme moretones, torcerme articulaciones y en otros tiempos, el feo vivio de fracturame extremidades... bueno, fue un buen momento, y esperen la segunda parte, jejeje...

Entrada 0160 - 03-VII-2009

Anteriormente confesé parte de mi lado sentimental, ahora confieso mi mayor temor: Las cucarachas... la historia comenzó así, un día hace mucho tiempo (tenía yo tal vez cuatro años), estaba como medio enfermo y me pusieron un termómetro en la boca, el cual quebré; en el momento entre el que me quitaron el termómetro quebrado y el que buscaban algo para recoger el particular metal líquido (cosa que no me diera a mí por cogerlo, recordemos que el mercurio es altamente tóxico), en ese momento, apareció una cucaracha de la nada en el lavadero, la cual me dio a mí por matarla con la mano, CRASO ERROR... pues la cosa esa blancuzca que tienen esos animalejos adentro se me quedó en la mano, de ahí les cogí asco, que se fue transformando en miedo y luego en fobia (algunos le llaman blatofobia), y bueno antes era capaz de matarlas tan siquiera con un zapato u otro calzado, ahora ni eso (prefiero pisar mierda de cristiano) y sólo soy capaz de matarlas una vez estén "patas pa'rriba" y echarles jabón lavaplatos (contiene una sustancia llamada piretrina que las mata de una). Ufff, ya me dio escozor, como cuando sueño con ellas y me levanto en una especie de salto tipo gusano en sartén (o convulsión cuasi epiléptica). En la foto, un macho (se sabe por las alas ya que las hembras no tienen) que acababa de matar con jabón lavaplatos.

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.