lunes, 27 de abril de 2009

Entrada 0093 - 27-IV-2009

Esto es lo que más me gusta de los buses: cuando están solos... estoy solo, sin sentir el sudor de un jornalero o el perfume barato de alguna guisa, sin escuchar el tono de celular de nadie o a alguien hablando por teléfono como si estuviera hablando con la vecina de al frente de su casa mientras tiende la ropa en el balcón... tampoco me tengo que aguantar a los ene-mil vendedores que se montan a vender desde ya cosas para el día de la madre... la vaina es que lo bueno dura poco y desde que me monté al bus hasta que se montó la primera persona, solamente pasaron tres minutos o como cinco cuadras... ¡todo era tan bello!

Entrada 0092 - 26-IV-2009

Me dio por ir a la Universidad un domingo (primera vez que lo hago en nueve años y medio que llevo allí)... encontré un desierto cuyos únicos habitantes eran las familias que van no sé a qué carajos... me pareció un ligar casi que desconocido la U. un domingo... empolvada, sin venta de minutos a celular y sin bulla... debo decir que es un lugar adecuado para estudiar pero no para pasar allí el día, mejor dicho, no se la recomiendo a ninguno a no ser que disfruten sentirse solos (mi necesidad de sentirme rodeado es lo único que me evita ser un misántropo de tiempo completo)

Entrada 0091 - 25-IV-2009

En el cerdo (o marrano), la trompa, las orejas y las mejillas forman un equipo muy especial: La Careta... Imaginen mi sorpresa cuando vi ese equipo esperando ser preparado con fríjoles al día siguiente (el domingo es el día de los fríjoles en mi casa, como en la mayoría de hogares antioqueños)... aunque me imagino la cara de mi amiga Adriana cuando vio la foto en primicia (mi propósito era compartirle mi alegría)... en fin, la mayoría de mis amigos no aprueba que yo coma este tipo de cosas, pero al fin y al cabo ¿qué no como yo?... es más, si un indigena tuviera el sabor que tiene un marrano, otra sería la historia y Bolivia sería uno de mis países favoritos.

Entrada 0090 - 24-IV-2009

Otro de los objetos que tengo por ahí y que evocan ese pasado oscuro es un ojo de vaca que tengo guardado a son de nada... solo por grotesco... antes eran dos, sólo que me tocó donar uno a la ciencia (para la tarea de la hermana de un parcero)... recuerdo que al principio le decía a la gente que era un ojo humano, sin embargo me veía comprometido en mi credibilidad al tratar de explicar su gran tamaño... bueno, lo he traído del "baúl de los recuerdos" y dejado que tome protagonismo, por lo menos por ahora...

Entrada 0089 - 23-IV-2009

"La vanidad del mundo"... eso era lo que estaba escrito en una pared afuera de uno de los bares que hay en el Parque del Periodista... Yo no creo mucho en eso, no sé si el mensaje haya sido puesto como crítica negativa o qué, pero esa vanidad (si es que existe) es la que ha permitido tener el mundo que tenemos ahora, creo que nuestra cultura se ha construido en torno a muchos "pecados capitales", entre ellos el de la vanidad... Bueno, no me quiero poner a filosofar sobre este tipo de cosas, yo sólo quería mostrar una foto de algo que me pareció interesante.

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.