lunes, 27 de abril de 2009

Entrada 0089 - 23-IV-2009

"La vanidad del mundo"... eso era lo que estaba escrito en una pared afuera de uno de los bares que hay en el Parque del Periodista... Yo no creo mucho en eso, no sé si el mensaje haya sido puesto como crítica negativa o qué, pero esa vanidad (si es que existe) es la que ha permitido tener el mundo que tenemos ahora, creo que nuestra cultura se ha construido en torno a muchos "pecados capitales", entre ellos el de la vanidad... Bueno, no me quiero poner a filosofar sobre este tipo de cosas, yo sólo quería mostrar una foto de algo que me pareció interesante.

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.