lunes, 27 de abril de 2009

Entrada 0092 - 26-IV-2009

Me dio por ir a la Universidad un domingo (primera vez que lo hago en nueve años y medio que llevo allí)... encontré un desierto cuyos únicos habitantes eran las familias que van no sé a qué carajos... me pareció un ligar casi que desconocido la U. un domingo... empolvada, sin venta de minutos a celular y sin bulla... debo decir que es un lugar adecuado para estudiar pero no para pasar allí el día, mejor dicho, no se la recomiendo a ninguno a no ser que disfruten sentirse solos (mi necesidad de sentirme rodeado es lo único que me evita ser un misántropo de tiempo completo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ciudad los domingos es muy bueno, además bantú abre de lunes a domingo, una estudiada y luego una cervecita. Para mi ya "viejos tiempor" porque ni volví a ciudad ni soy cliente regular de bantú

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.