lunes, 27 de abril de 2009

Entrada 0093 - 27-IV-2009

Esto es lo que más me gusta de los buses: cuando están solos... estoy solo, sin sentir el sudor de un jornalero o el perfume barato de alguna guisa, sin escuchar el tono de celular de nadie o a alguien hablando por teléfono como si estuviera hablando con la vecina de al frente de su casa mientras tiende la ropa en el balcón... tampoco me tengo que aguantar a los ene-mil vendedores que se montan a vender desde ya cosas para el día de la madre... la vaina es que lo bueno dura poco y desde que me monté al bus hasta que se montó la primera persona, solamente pasaron tres minutos o como cinco cuadras... ¡todo era tan bello!

2 comentarios:

Unknown dijo...

"sin sentir el sudor de un jornalero o el perfume barato de alguna guisa"...mmm...un poco clasista tu comentario...se te abona la foto.

Anónimo dijo...

buena foto

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.