lunes, 4 de mayo de 2009

Entrada 0094 - 28-IV-2009

Contrario a lo que puedan pensar algunos conocidos, yo sí fumo, no lo hago frecuentemente sino cuando tengo a la mano una que otra cerveza, además, me permite evitar que me moleste el humo de los que sí son fumadores asiduos al estar ocupado con el humo propio... en fin, el hecho es que desde la primera vez que fumé de forma continua (como en 1996), probé varios cigarrillos: Mustang, Royal, Marlboro, Belmont, Kool, Kent, Lucky Strike (con filtro y L.S.M.F.T. o cinco letras) y Pielroja o "Peche" (en esa época, sin filtro). Debo decir entonces, que son esas últimas dos referencias de cigarrillo las preferidas, pero lo que hace a la última la "ñaña" es que entre otras cosas, me ata al recuerdo de la tía abuela que intervino en mi crianza, la cual fumaba Pielroja mientras escuchaba "La Ley Contra el Hampa" en Todelar... Viva el peche, por el recuerdo, porque es nacional (Así Coltabaco pertenezca ya a la Phillip Morris) y porque es barato.
Dato: las letras L.S.M.F.T. que aparecen en la cajetilla de Lucky Strike sin filtro quiere decir "Lucky Strike Means Fine Tobacco" o sea "Lucky Strike Significa Tabaco Fino".

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.