lunes, 4 de mayo de 2009

Entrada 0096 - 30-IV-2009

El Tíbiri... es un antro (un buen antro, aclaro), es un antro de salsa, es un antro de salsa en el que otrora olía a berrinche, es un antro de salsa en el que otrora olía a berrinche mientras se baila salsa... Bueno, el jueves 30 me fui con Lina Tanga a dizque "bailar salsa", yo traté, me moví, pero hice el ridículo, por lo cual me conformé con moverme tímidamente durante toda la noche y por lo menos tratar de tener un poquito de ritmo, pasé bien, aunque pude pasarla mejor... admito que tengo cintura de europeo (y plata de colombiano, que mezclado con la actitud para la bebida del Antioqueño, forman una mezcla incompatible que hace que uno se mantenga sin plata) y que para bailar siempre tendré una limitación, pero que va, me animo y eso cuenta un poquito, ¿o no?

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.