lunes, 27 de abril de 2009

Entrada 0090 - 24-IV-2009

Otro de los objetos que tengo por ahí y que evocan ese pasado oscuro es un ojo de vaca que tengo guardado a son de nada... solo por grotesco... antes eran dos, sólo que me tocó donar uno a la ciencia (para la tarea de la hermana de un parcero)... recuerdo que al principio le decía a la gente que era un ojo humano, sin embargo me veía comprometido en mi credibilidad al tratar de explicar su gran tamaño... bueno, lo he traído del "baúl de los recuerdos" y dejado que tome protagonismo, por lo menos por ahora...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hace mas meritorio al ojito saber que:
uno me lo robé yo, el otro se lo robó sandra correa, del edificio de morfologia de la fac de med de la udea, cada uno se lo robó en un guante, de una canecota llena de ojos, mas ojos y formol.
y para que el pobre animal more en su tumba y descanse eternamente, sepase que no era de vaca, sino de buey.

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.