sábado, 30 de mayo de 2009

Entrada 0125 - 29-V-2009

Vuelvo a mis temas típicos, cuando no es misantropía es cerveza... esta vez es la segunda, me gusta mucho... me gusta mucho, la historia con la foto es la siguiente: Voy a Industria a la hora feliz, me compro 15 cervezas de una, si no me las tomo todas yo, las personas con quien esté sí lo hacen, entonces me arriesgo y me parcho con una caja (o media caja) a bogar pola hasta que me mame de la gente, de la música o del hastío que me pueda causar el líquido ámbar (si, claro...), el caso es que no pierdo plata, pues me la reponen los que beban conmigo (no soy abusador, por tanto no la vendo más cara sino a lo mismo, igual es con amigos...). Bueno... eso es todo, creo que esta era una de mis últimas bebetas.

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.