sábado, 30 de mayo de 2009

Entrada 0124 - 28-V-2009

Era un jueves normal, pero vi algo que no creí que fuera posible en la Universidad (afuera de ella ya lo había visto), me refiero a un individuo con complejo de Blancanieves (sí, como en la escena de la película de Disney en que la protagonista acoge en sus brazos a algunos pajarillos y otros bichos del bosque), yo no sé este tipejo que hacía con esas palomas (al principio eran dos, pero una de ellas se fue antes de que pudiera tomar la foto) en sus brazos pero les aseguro que nada bueno podía ser, es posible que en estos momentos a ese man le esté saliendo un tercer brazo o una gran verruga de la cual brote una paloma cual enfermedad... ¡Gas!
Vuelvo con el centro... la que ven en la foto es la Iglesia de San José. Yo no soy católico ni cristiano de ningún credo, pero respeto las religiones y las formas culturales que ellas originan; El arte arquitectónico es una de esas formas, yo no sé mucho de arquitectura pero me parce que esta iglesia es de las más bonitas de Medellín, ojalá a ningún alcalde pendejo le dé por pintarla, así como le dió a Fajardo (nuestro pasado alcalde) por pintar de blanco la Iglesia de la Veracruz... creo que por eso no votaré por el man cuando se lance a la presidencia de la República..... ¡¡¡Vean pues, se las dan de modernitos y boniticos y se cagan en una iglesia!!!

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.