jueves, 16 de abril de 2009

Entrada 0081 - 15-IV-2009

En este semestre que recién comienzo, tengo clase los lunes y los miércoles de 6:00 a.m. de Historia de los EE. UU. lo cual hace que llegue a la Universidad a eso de las 5:45 ó 5:50, he sido el primero por este motivo en llegar al bloque 4, por eso quise tomar esta foto... por eso y porque guardaba la remota esperanza de que en la foto saliera una especie de llorona o algo por el estilo... No pasó... mejor suerte para la próxima.
Inicialmente me iba a tomar una cerveza (fueron como diez), en Bantú estaban de promoción y bueno, como perdonar pola... me fui con Vero y hasta tomamos Costeñita (cuando era más joven la conocía como Clarita y se tomaba mucho en los pueblos para lo que se llamaría "rapidito cervecero"), lo curioso fue que maneja dicha cerveza por lo menos dos envases distintos en cuanto a logotipo... no entiendo qué pasó ahí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

foto 1: genial! tengo muchas ganas de cambiar de mámaro haber si de pronto mejoro en mis ideas, la que tengo me limita muchas cosas

foto 2: demasiado charro:
a) los logos!!
b) fui el miércoles a pagar una deuda que tenía y justamente uno de los meseros preguntó, ¿hoy compraron costeñita? y otro dijo, sí, compraron dos; ahí fue cuando pensé, quién comprará costeñida Dios miooo, jajaaja y resulta que fuiste vos jaajaja

Anónimo dijo...

mámaro = cámara tengo un pequeño daño en mi propiocepción

AZUL dijo...

wow! fantástica la del bloque 4!!! también esperé (busqué) el espectro... je je de quién será el fantasma que lo habite?? buenas tus clases de 6 am??? je je

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.