jueves, 16 de abril de 2009

Entrada 0082 - 16-IV-2009

No sé qué me pasó hoy... estaba con desánimos, no quería tomar cerveza casi, sólo me tomé una... en vez de eso me dediqué a tomarle fotos a esa antena que hay afuera de Bantú... no es la primera vez que lo hago, pero creo que ya era hora de ponerla en el blog, ya que Harold no la había visto. En todo caso, hoy no me apetecía la pola, creo que a cualquiera le puede pasar, pero esa por elección, ¿cómo hará la parcera cervecera que no puede tomar por estos días?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que puedo hacer yo que no puedo tomar cerveza por lo menos por un año y medio mas, es peor o no crees

Anónimo dijo...

ayer viernes me pasó jústamente lo mismo, me tomé sólo dos águilas grandes, pero en vez de aburrirme me gustó eso, ojalá no me dieran ganas de cerveciar tanto cada fin de semana; llegué a mi casa temprano y sobria osea que hoy no me levanté con ningún tipo de remordimiento por haber matado algunas neuronas

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.