jueves, 16 de abril de 2009

Entrada 0080 - 14-IV-2009

Me puse a estudiar italiano con Lina, alguien a quien conocí hace unas dos semanas, una persona que nunca creí que usará algo fucsia (menos una sombrilla o paraguas), a ella no la conozco aún lo suficiente, creo que pensé que era de esas nenas que sólo visten de negro o de tonos bastante parcos... me equivoqué... De igual forma se equivoca el que crea que por mi forma de ser actual no me salvo de haber tenido un cepillo de dientes de Hello Kitty (color azul) a la edad de cuatro años... es decir, hace como 24 años... menos mal el rayón fue en la parte del cerebro indicada para ser como soy ahora y no uno de esos que se pintan los ojos...

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.