lunes, 6 de julio de 2009

Entrada 0154 - 27-VI-2009

En esta entrada me voy aponer un poquito cagón y sentimental... Resulta que hasta hace unos días (justo hasta el día que corresponde la foto de esta entrada) yo tenía una mascota, esa mascota era una gata, una gata que estuvo en mi casa durante 14 años (yo tengo 28 años, así que estuvo con nosotros la mitad de mi vida) y a la que hubo que aplicarle la eutanasia. La foto corresponde al lugar de mi habitación en el que se ubicaba normalmente sus cocas, la del agua y la del cuido; y estaban en mi habitación porque era el único lugar en el que ella se sentía segura... sé que me porto como un cagón de cinco años pero no puedo evitarlo, al fin y al cabo era un miembro de la familia.
Abril 1995 - Junio 2009
Pd. Iba a poner una foto de ella en la veterinaria antes de la inyección, pero me pareció algo morboso y de mal gusto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame por la gatica...
tengo un Mickey Mouse si le sirve; no le tiene que dar comida ni nada y calienta muy bueno por las noches.

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.