sábado, 31 de enero de 2009

Entrada 0007 - 31-I-2009

Como los sábados no hago mucho sino hasta la noche (más hoy que no quise ir a clase)... entonces es día de hacer fotos de cosas de mi casa. La foto es de una de las colecciones más autistas que tengo y es gracias a las bajadas al centro que muchas veces llego a casa con un volante distinto de algún brujo, adivino o rezandero con nombre de bruja de tv (como Sabrina), de viejito (Jerónimo, Tobías), de Indio (Kamakum) o con algún gentilicio (los Segovianos, aunque la Segoviana se llama Kasandra), el asunto es que me resulta imposible no coleccionarlos y bueno, ahí voy, así que si les dan de esos, me los regalan porque me interesan...

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.