lunes, 16 de marzo de 2009

Entrada 0051 - 16-III-2009

Este fue mi día:
Primero me vi una película que desde hace rato quería verme, se llamaba P.S. I Love You... sí romántica y todo pero me la quería ver... de malas. Después me fui para la U a sacar unas copias para la clase de Italiano y luego me fui a almorzar a la oficina con una compañera de trabajo. A las dos de la tarde di la inducción de Historia a una compañera nueva, a las tres pasadas acompañé a otra compañera de trabajo a la oficina de Admisiones y Registro para que le dieran su liquidación de matrícula con la exención del "ciento por ciento". Eran como las cuatro y media de la tarde cuando me fui para el poblado a dar una clasesita, salí de allí como a las seis y media, y justo en el momento tomé la foto que ven en esta entrada, se habrán dado cuenta que fue en el ascensor... bueno... llegué a mi casa como a las siete pasadas y ese fue mi día... ¡Gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

sencilla y bacana!

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.