sábado, 11 de abril de 2009

Entrada 0076 - 10-IV-2009

Me aburre la semana santa, no hay qué hacer, casi todo está cerrado... Menos mal encontramos un sitio en Buenos Aires donde tomarnos una par de pares de cerveza... Ella (Verónica) tomó Poker, yo tomé Costeña (que no es mejor, pero sí trae más)... ¡Este es mi testimonio de este día hermanos en Baco!
La otra foto corresponde al camino de vuelta a mi casa pasando por el Parque del Periodista y bueno, había que tomarle foto a la luna llena...

1 comentario:

Anónimo dijo...

cami que buena foto la segunda! me gustó, que rico que seas tan juicioso con el blog, yo he estado demasiado ocupada pero intentaré subir hoy las fotos así sea algunas antes de sentarme a estudiar

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.