viernes, 5 de junio de 2009

Entrada 0128 - 01-VI-2009

En Medellín hay pirámides... bueno no son exactamente pirámides, más bien son figuras con forma piramidal que unidas o sobrepuestas pretenden representar las montañas y las flores del departamento de Antioquia. En fin, a mi no me parece que sean feas, por el contrario me parece que le dan a la Avenida Oriental un aire distinto, cambian el paisaje de la ciudad a esa altura del centro y limitan (aunque no del todo) la imprudencia de los transeúntes al pasar dicha avenida y hasta sirven de cama para algunos habitantes de las calles del centro de la ciudad, aunque no estoy de acuerdo con el elevado precio de esa intervención urbana, sí me gustan desde el aspecto estético.

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.