miércoles, 10 de junio de 2009

Entrada 0135 - 08-VI-2009

Creo que esta será una de las imágenes más pobres de toda la historia de este blog, pobre en composición, en color, en contenido, en todo... pero bueno, les presento el recipiente donde cargo casi todos los días con mi almuerzo (o moga) a la Universidad, casi todos los días cargo sopa de verduras con carne de cerdo y soy feliz, aunque lo sería más si en vez de eso cargara más dinero para poder embutirme todos los días con pollo, empanada, sanduche, burrito o cualquier cosa que engorde un poquito y me taquee las arterias de colesterol del malo (el bueno también es bienvenido, ¿pero qué sería de una fiesta sin su liendra?)... esta vez fueron spaghettis, pero no veo la hora de sacarme del morral cada día ese estorbo necesario en el que se ha ido convirtiendo la coca del almuerzo, menos mal siempre tengo buena compañía para almorzar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay juan, se ven poderosos. ¿tenían atún?
Ahhh, yo no tuve el placer de cargar moga para la u. Mi mamá me pagaba el restaurante porque no nos daba tiempo de cocinar.

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.