martes, 7 de julio de 2009

Entrada 0158 - 01-VII-2009

Estas no son monedas como la de la Entrada 0150, no, son de mi colección de monedas... tengo de muchos lugares y de varios años (aunque no de todos los países ni de las épocas que quisiera), la más antigua es una de suiza de 1895 y la más reciente creo que es una de 10 Bolivares; no todas son redondas, algunas tienen forma de flor y otras cuadradas con los bordes romos, y hay de denominaciones extrañas, como la dos de las tres fotos aquí mostradas... En la cara tiene al Che Guevara y en el sello dice "República de Cuba - Tres pesos", a mí me sigue pareciendo curioso, es la única moneda de todas las que tengo que usa el tres como denominación, además tiene al Ché (que no es mi ídolo, ni se acerca a serlo) y eso le da como una especie de valor de más de los tres pesos, creo.

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.